Copyright 2024 - Oasis Christian School

Oasis Christian School fue fundado el 13 de Septiembre de 1999 como el ministerio escolar de la Iglesia Cristiana Oasis Santiago, Inc.

Surgió por la sentida necesidad de proveer un lugar donde los padres cristianos pudieran enviar a sus hijos y recibir una formación en los principios y valores cristianos que se practican en la casa.

Por esta razón, el colegio está dirigido a servir principalmente a la comunidad evangélica de la ciudad de Santiago y sus alrededores, no precisamente a la comunidad geográfica en que se encuentre el colegio.

Comenzamos con el Nivel inicial con15 alumnos, 2 maestras y una asistente. A partir de ese año abrimos un grado cada año, excepto en el 2003 que abrimos dos grados a la vez (tercero y cuarto).

Para el año escolar 2009-2010 completamos el Nivel Secundario y tuvimos nuestra primera promoción de graduados.

En Julio del año 2012 obtuvimos la Acreditación Internacional con la Association of Christian Schools International (ACSI) .